viernes, 16 de octubre de 2009

HARRY EL EJECUTOR

Después de barajar varias opciones, al final eligieron El Ejecutor como título de esta nueva entrega de Harry el sucio.
La primera de la saga, aportó nuevas cosas al mundo del celuloide, pero la segunda y esta tercera, bajan el nivel, a mi modo de ver, bastante.
Yo no sé si en esta película quisieron rebajar su aspecto machista, pero si así fue, lo hicieron mal. Se muestra bastante burdo en su relación con la compañera que le asignan, al menos al principio, esto se va suavizando a lo largo del film. Y ella, pues qué decir, que me parece penoso el papel de Tyne Daly, en lugar de enaltecer el papel de la mujer en general y en la policía en particular, consigue ridiculizarlo, dando una imagen de incapaz, bobalicona y otros adjetivos por el estilo.
La película, parece un telefilme, pero de los malos, el guión deja muchísimo que desear, los actores parece que han fichado la entrada y la salida, como si en vez de hacer cine estuvieran trabajando en cualquier otro lugar para ganarse el cocido y salir del paso como buenamente pueden.




La película fue un éxito de taquilla, pero creo que si no formara parte de la saga, ni siquiera sería recordada.

2 comentarios:

  1. qué bien le jugó ayer el valencia al barça, eh?
    lástima que no etuviesen ni villa ni ibrahimovic, aun así, pese al 0 - 0, fue un partidazo

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que haber prohibido los corners en Mestalla. Ibrahimovic y Zigic en el banco y mientras tanto Messi y Mata intentando rematar los saques de esquina.

    ResponderEliminar