jueves, 5 de noviembre de 2009

RES PVBLICA RESTITVTA

Uno de estos días, mantenía yo un diálogo de besugos (mejorando lo presente) en plan jocoso y jacarandoso, con un compañero de Foro en Hislibris.
Llegados a cierto punto, se le ocurre reproducir un diálogo y ofrecer, a quien sea capaz de acertar de qué peli es el mencionado diálogo, una cancioncita en su Blog.
Tuve la suerte de que hacía poco habían puesto la película en la tele y me acordaba más o menos del diálogo en cuestión, así que acepté el reto y acerté, ya que no me toca la "primi", al menos...
El amigo Óscar, cumplió su palabra, como era previsible y me dedicó la canción y yo se lo agradezco y además le doy la importancia que para mí tiene: Mucha. Por venir de una persona a quien sólo conozco de este cibermundo, pero que me parece que sabe mucho y aunque a veces puede abrumarle a uno con tanta sapiencia, dando la impresión de que es alguien que debe quedar por encima de todo y todos y demostrar que es el más listo de la clase, resulta que no, que tampoco saca más pecho del acostumbrado (parafraseando a Kaptah) y que siempre está dispuesto a compartir su cultura con quien se lo pida.Esa suerte que tienen algunos alumnos de la Pompeu Fabra.
En fin un gran tipo. Aquí queda el enlace de su dedicatoria:


http://sullanus.blogspot.com/2009/11/canciones-para-el-nuevo-dia-288-quien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario