martes, 23 de marzo de 2010

ANTES DE QUE LOS CUELGUEN

Tras el buen sabor que me dejó "La voz de las espadas", esta segunda entrega de la trilogía "La Primera Ley" de Joe Abercrombie, no sólo no ha defraudado las espectativas, sino que, conforme a lo que ya había leído en algunos foros, viene a cobrar dinamismo la historia, dando entrada a otros personajes, además de los tres que centraban el primer relato.
Tampoco voy a extenderme mucho más, la euforia o el desencanto, los reservo para el final de la obra, mientras me quedo con las ganas de ver en qué acaban las aventuras del Inquisidor Glokta, de Logen Nueve Dedos (El Sanguinario), del Capitán Jezal dan Luthar, de Bayaz (El Primero de los Magos), del Coronel West, de Ferro Maljinn (a la que imaginamos como esas heroínas de comic fibrosas y felinas), de Quai y Pielargo y de los mejores guerreros del norte: El Sabueso, Hosco Harding, Dow el Negro, Tul Duru y Escalofríos y sus Carls.

¿Qué será del Rey Bethod? ¿Quienes manejan los hilos de la Banca Valint y Balk ?

Bueno, veremos, todo está muy interesante y promete.

Una frase: Nunca se tienen suficientes cuchillos


.

4 comentarios:

  1. He oído hablar de esta obra muy bien y me pica la curiosidad por echarle un vistazo. Apuntada queda a mi lista de libros pendientes de lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo para amantes de la llamada "fantasía épica". Eso sí, sin dármelas de experto, ni pasar por ser un exquisito: No de cualquier fantasía épica.

    ResponderEliminar
  3. Diossssss
    que librazo, es que si el ritmo de mejoría sigue así, dado que este es mil veces mejor que el 1º, quizá el último sea comparable a "Canción..."

    Genial entero, pero el mejor sin duda, Logen.


    Un saludo!

    ResponderEliminar