miércoles, 21 de agosto de 2013

EL MEJOR DE LOS LUGARES

Publicado por primera vez en la revista Scribner en 1900, su protagonista, George Dane, es un escritor que se siente agobiado y que sueña con escapar a un lugar donde pueda descansar y recuperarse antes de volver a la rutina de su vida sobrecargada. Dane consigue su deseo, por lo menos en una fantasía inolvidable. Después de una larga noche de trabajo sin terminar, una nueva mañana amanece para George Dane, este hombre cuya vida se ha vuelto demasiado ocupada con su carrera y las relaciones, se ve transportado a un nuevo entorno, el mejor de los lugares, el lugar del título. James describe este lugar como un paraíso real, una especie de hotel en el que los huéspedes ni siquiera tienen que pagar por el servicio. El lugar se parece más a un uno de esos resort que ahora están tan de moda, donde Dane recupera finalmente su paz mental.



2 comentarios:

  1. Una vez más, James, nos recuerda la necesidad de la desconexión para poder seguir con nuestras rutinas. Yo estoy en ello y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Paloma!, yo estoy bastante estresado por lo que se me viene encima en menos de dos semanas.

      Eliminar