martes, 23 de junio de 2015

JOSEF AJRAM

Josef Ajram Tarés es un reconcido triatleta barcelonés de padre sirio y madre catalana. Pero profesionalmente se dedica a los mercados financieros desde los 21 años, es lo que se conoce en la actualidad como broker coach, para los más clásicos, un corredor de bolsa, al parecer con cierto éxito. También es conocido por haber escrito varios libros sobre cómo superarse física y mentalmente.
Precisamente uno de estos libros, le llevó a Madrid para firmar ejemplares en la Feria del Libro y, con motivo de su estancia en la capital del España, se hizo una foto con la bandera que hay en la Plaza de Colón como fondo. Esta foto la publicó en su cuenta de twitter, con el siguiente pie: "Viva España".
Hacer eso y comenzar a recibir insultos, fue todo uno, hasta que el triatleta estalló y dijo lo que más de uno pensamos: "¿En qué mierda de país vivimos que pones una bandera de tu país y te insultan? Así NO". Cerró su expresión, mezcla de cabreo y sorpresa con el hashtag #CatalánYEspañol.





2 comentarios:

  1. He visto a este hombre entrevistado varias veces en televisión, y se ve que del tema sabe un rato, en cuanto a eso de financias, gente emprendedora y demás. Y en lo referente a la bandera, estoy de acuerdo con él. En que país de mierda vivimos, para que unos cuantos anormales te insulten por el mero hecho de mostrar la bandera de tu país.

    Saludos Trecce.

    ResponderEliminar