jueves, 11 de junio de 2015

THE WITCHER. LA CASA DE LAS VIDRIERAS

Geralt de Rivia, se halla en las lindes del Bosque Negro, en la región de Angren, allí se encuentra con un cazador que vive en soledad desde que su mujer murió y se convirtió en una lamia.
Cansado de estar solo, el cazador, llamado Jakob, se une a Geralt en su viaje y juntos entrarán en el Bosque Negro, donde se encuentran con una bruja sepulcral de la que escapan, para ir a parar a una extraña casa en la que habitan seres malditos que se hayan prisioneros en la mansión por una fuerza mágica que les impide escapar.
Geralt conocerá allí a una mujer llamada Vara, que parece jugar con él de manera que no sabe si es una aliada o una enemiga.
Durante su estancia en la casa, se entrevista con Marta, la difunta esposa de Jakob, cuyo espíritu vaga por el edificio, ella le contará su verdadera historia que difiere sustancialmente de la que le refirió el propio Jakob.
El libro es una fantasía de terror, basada en la obra de Andrzej Sapkowski y en la exitosa serie de videojuegos The Witcher, está escrita e ilustrada por Paul Tobin y Joe Querio. Viñetas de gran calidad y fuerza expresiva para una aventura que aquellos que no han leído la obra de Sapkowski, seguramente no podrán apreciar la figura de Geralt de Rivia, pues se presenta de forma aislada y quedarán lejos de apreciar en toda su grandeza el personaje de este mítico brujo creado por el autor polaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario