miércoles, 14 de marzo de 2018

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de regresar del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda su vida de exitoso agente publicitario y con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios,
El amor entre Alex y Niki, a pesar de la diferencia de veinte años entre ambos, continúa profundizando y floreciendo. Han pasado tres años desde que prometieron amarse mutuamente para siempre antes de su especial reencuentro en el faro. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencida de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y Niki, al principio, está muy contenta. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha crucial, las crecientes dudas, miedos y tentaciones también hacen que Niki haga lo que nadie podía preveer y cancela la boda.
Lejos de ser el final de la historia de amor de la pareja, sin embargo, este podría ser un inesperado y tierno comienzo, valiente y divertido para Niki y el sueño "imposible" de Alex hecho realidad.


Basada en la novela del mismo título del italiano Federico Moccia, es la secuela del film Perdona si te llamo amor.
La película incluye dieciséis canciones, entre ellas doce interpretadas por el dúo musical Zero Assoluto, habitual en las películas de Moccia.


Prescindible segunda parte, porque sigue con los mismos tópicos de la primera, tratando de introducir el tema de las dudas y los problemas en las relaciones de pareja, sin profundizar en ellos y resolviendo cada una de las historias con pocas explicaciones y deprisa y corriendo.
Seguimos en este universo de cuerpos hermosos, con chicas que aparentan ser libres y modernas, pero que caen en brazos del macho de turno en cuanto se pone a tiro. Los momentos de humor, manidos y poco imaginativos.
Romanticismo de telenovela con mucha fachada y poca chicha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario